• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle

© 2019 by Reversed Tornado

INÉDITO - El nuevo álbum de Ricardo Caballero

May 15, 2018

 

 

Casi cuatro años se tardó Ricardo en crear éste nuevo disco. Y es que, el compromiso que tenia con su público, no era sencillo. Este nuevo disco, no podía ser un disco cualquiera.

Ricardo Caballero, originario de Guadalajara, con más de 10 años de trayectoria artística, tenía la inquietud de crear un disco romántico, pero diferente, con un sonido más actual y lo más importante, con canciones originales.

Después  3 discos de covers, Ricardo sentía que ya era el momento ideal para entregar a su público que lo sigue por tantos años, un proyecto INÉDITO. Y así es como llega con José Luis Pagán, cantautor y productor que ha trabajado y colaborado con grandes artistas como Marc Anthony, JLo o Thalia y logra crear la mancuerna perfecta.

 

Otros grandes compositores se unen a éste maravilloso proyecto como Cynthia Nilson, Cris Zalles  y el Argentino Cesar Franco. Juntos, redondeany le dan forma a 8 excelentes temas.

-Que tarde (Ricardo Caballero/José Luis Pagan)

-Juega con fuego (Ricardo Caballero/José Luis Pagan)

-Vivirás en Mi (Ricardo Caballero/ José Luis Pagan/ Gabriel Saientz)

-Intimidad (Ricardo Caballero/ José Luis Pagan/ Gabriel Saientz)

-Muriendo de Amor (Ricardo Caballero/ José Luis Pagan/ Gabriel Saientz)

-Tengo un corazón (Cesar Franco/Cynthia Nilson)

-La Despedida (Manuel Ramos)

-Lo que tú quieras (Cris Zalles)

 

El disco trae como "Bonus Track" la canción "No soy el aire" en homenaje a su amigo Miguel Luna quien en el año 2017 tuvo que alejarse de los escenarios por una terrible enfermedad. Miguel y Ricardo se juntan un día y realizan un dueto espectacular.
 

Grabado en Ultra pop Studios en Miami, el disco ha tenido la colaboración de grandes músicos como Paul Votteler en la batería, Farouk Gomati en la percusión.
 

 

 

"Tengo Un Corazón" es el primer sencillo que se desprende de éste nuevo proyecto de Ricardo Caballero, y sale a todas las plataformas digitales y físicamente en las principales tiendas. Un tema rítmico y divertido que seguro conquistara rápidamente los corazones de las mujeres.

Please reload